Viajar mejor es viajar con COCHA

Somos una empresa con un toque humano, porque es atendida por personas que se adaptan a lo que tú necesitas. Siempre habrá alguien con un consejo experto que te acompañe, te oriente y ayude antes, durante y después de cada viaje, para que tengas una experiencia memorable.

Buscamos ayudar a personas y empresas a viajar mejor, para ser la plataforma de viajes preferida de nuestra región, contamos con una gama mundial de servicios para que nuestros pasajeros puedan decir “Así me gusta viajar”.

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¡Te invitamos a vivir la experiencia de apasionarte con lo que haces!

Nuestra empresa se conforma por diversos equipos multidisciplinarios y de alto nivel profesional. Buscamos crear ambientes que te permitan desarrollar tus talentos, innovar, confiar en tus compañeros, aprender y cumplir tus metas personales.

Buscamos hacer realidad el viaje soñado de cada uno de nuestros clientes¡ Sé parte de este gran desafío!

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EJECUTIVO DE VENTA EMPRESAS (REEMPLAZO PRE Y POST NATAL) » Santiago, Región Metropolitana
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
23/09/2019
Descripción

COCHA requiere a Ejecutivo de Venta Empresas para realizar el proceso de venta integral de los productos y servicios que ofrece BCD Travel a la cartera de clientes corporativos asignada, para entregarles un servicio de excelencia con el fin de lograr fidelizar a los clientes.

 

Principales funciones:

 1. Realiza la atención de cada requerimiento de viaje, ya sea de la cartera de clientes asignada como de otras empresas que se le soliciten cuando sea necesario, presentando alternativas económicas para el cliente y proporcionando un servicio con información completa y detallada, para lograr identificar las necesidades del cliente y entregarle un servicio de calidad ofreciéndole todos los productos que ofrece BCD Travel.

2. Realiza las cotizaciones y reservas aéreas y/o terrestres (promoviendo la utilización de tarifas y proveedores que concuerdan con la política de viajes y convenios vigentes), lo que incluye el seguimiento necesario para mantenerlas vigentes y realizar todos los trámites de viaje dentro de los plazos con el objetivo de lograr entregar al cliente el servicio que solicita.

3. Realiza una gestión de su cartera de clientes, lo que implica tener un perfecto y actualizado conocimiento de la cartera de clientes que atiende en temas relacionados con: política de viajes, condiciones económicas pactadas, convenios corporativos, perfiles pasajeros, ejecutivos VIP, secretarias que solicitan servicios, ejecutivos que atienden la cuenta, entre otros, para lograr entregar un servicio personalizado y de excelencia y así fidelizar al cliente.

4. Ejecuta la atención telefónica hacia los cliente, procurando mantener el nivel del servicio telefónico en cuanto a los estándares definidos.

 

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